El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A EPN le recordaremos como el presidente de la corrupción: Basave

Agustín Basave, representante del Gobierno, aseguró que a Enrique Peña Nieto se le recordará como el presidente de la corrupción.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 08 50

Previo al Foro Nacional Anticorrupción, Agustín Basave, representante del Gobierno de Chihuahua indicó que espero que salgan ideas que puedan aplicarse en la realidad y en la práctica para el que sistema anticorrupción funcione y para que el país se embulla de este ánimo anticorrupción.

Aseguró que México se echó a perder desde hace muchos años e incluso este sexenio que termina es el campeón de la corrupción; “a Enrique Peña Nieto se le recordará como el presidente de la corrupción” dijo.

“Todos los gobiernos tiene problemas, Corral tiene un compromiso de no tranzar y no ceder, esto seguro que cualquier problema lo va atacar” expresó.

Cabe mencionar que este día Chihuahua fue sede del Foro Nacional Anticorrupción en el cual participarán funcionarios de los tres niveles de Gobierno en conferencias, talleres, películas, entre otras actividades para hablar sobre la corrupción y sus efectos en el ámbito gubernamental y social.



Las Más Leídas