El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuenta con todo mi apoyo: Cabada a nuevo Rector de la UACJ

822be4d3 9a74 4ed7 b011 441bb7e78b3b

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, ofreció todo su apoyo al nuevo Rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018
18:54

“Cuente usted con todo el apoyo del presidente muncipal de Ciudad Juárez”, fue el mensaje que envió Cabada a Juan Ignacio Camargo quien esta tarde tomó el cargo de Rector de la UACJ.

En su discurso, Cabada destacó que la labor de la comunidad universitaria es indispensable para la formación de hombres y mujeres, así como el acceso a vida de oportunidades.

Cabada felicitó además a Juan Ignacio Camargo por el puesto que asume esta tarde y recordó la amistad que tiene con él desde la adolescencia.

En el presidium, además del alcalde participaron también David Ramírez Perea secretario General de la UACJ; Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; Capitán Segundo de Caballería, Luis Enrique Díaz Bonilla, en representación de la Guarnición Militar de la Plaza; Roberto Siqueiros Granados, en representación del Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua; la diputada Marisela Terrazas Muñoz, en representación del Congreso del Estado; Carlos González Herrera, secretario de Educación y Deporte; y Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior.

Comparte este artículo

Artículos relacionados