El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuenta con todo mi apoyo: Cabada a nuevo Rector de la UACJ

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, ofreció todo su apoyo al nuevo Rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Octubre 2018 18 54

“Cuente usted con todo el apoyo del presidente muncipal de Ciudad Juárez”, fue el mensaje que envió Cabada a Juan Ignacio Camargo quien esta tarde tomó el cargo de Rector de la UACJ. 

En su discurso, Cabada destacó que la labor de la comunidad universitaria es indispensable para la formación de hombres y mujeres, así como el acceso a vida de oportunidades. 

Cabada felicitó además a Juan Ignacio Camargo por el puesto que asume esta tarde y recordó la amistad que tiene con él desde la adolescencia. 

En el presidium, además del alcalde participaron también David Ramírez Perea secretario General de la UACJ; Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; Capitán Segundo de Caballería, Luis Enrique Díaz Bonilla, en representación de la Guarnición Militar de la Plaza; Roberto Siqueiros Granados, en representación del Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua; la diputada Marisela Terrazas Muñoz, en representación del Congreso del Estado; Carlos González Herrera, secretario de Educación y Deporte; y Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior.


Las Más Leídas