El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tuvimos buen líder en la UACJ: Juan Hernández, director electo de IIT

El director electo del IIT de la UACJ,  Juan Francisco Hernández destacó la administración del rector Ricardo Duarte, mencionó que fue administración profesional y cuidadosa en el manejo de recursos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Octubre 2018 17 47

Juan Francisco Hernández, quien el día de mañana tomará protesta como director del Instituto de Ingenieria y Tecnología, destacó la administración del rector Ricardo Duarte, de quien expresó que realizo buen manejo de recursos, pues mencionó que durante estos seis años de administración la matrícula creció notablemente, así como la infraestructura en laboratorios.

"Puedo decir cosas buenas a excelentes, durante este periodo existió crecimiento sostenido, con buen lider" manifestó.

Por otro lado, el director electo, señaló que para la próxima administración espera que la administración continué con el buen manejo, y respecto a su nuevo cargo, señaló que es gran reto el lugar que tomará pero espera llenar los zapatos.

"El reto es ser mejor, definitivamente, me deja vara muy alta en la rectoría como la administración de Duarte, son zapatos muy grandes que llenar pero con todo el respeto, voy a llegar a ella, trataré de llenar sus zapatos" expresó Hernández.

El día de mañana los cuatro maestros que fueron electos como directores de los institutos tomarán protesta para posteriormente entrar en funciones.






Las Más Leídas