El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Será Chihuahua sede de la XLVII Convención Nacional de Abogados

Recibirá Chihuahua la cuadragésima séptima Convención Nacional de Abogados organizada por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegios de Abogados, será en Expo Chihuahua. 

Por: Andres Fierro 10 Octubre 2018 15 44

Informaron que en total reunirán a 500 abogados para discutir aspectos relevantes en términos fiscales y aspectos jurídicos.

A través de boletín de prensa, informaron que esta convención tiene como objetivo construir relaciones importantes en el estado y la región, además de regirse por dos temas los cuales son lo académico y lo social, en el primero desarrollarán varios temas para abordar aspectos jurídicos con relevancia para las empresas.

Para el eje social tendrán actividades para los asistentes en lugares emblemáticos del Estado, algunos centros históricos, campos menonitas, la Hacienda Encinillas, esto con el fin de crear la convivencia entre los asistentes y ofrecer la experiencia turística de Chihuahua.

Por su parte, el presidente de la Sección Chihuahua, Rafael Eduardo Serna  indicó que el evento tendrá la participación del presidente de ANADE, Alfonso Guati Rojo, el vicepresidente, Adrían Ojeda Cuevas y el representante en la ciudad de Chihuahua, Luis Armendáriz.

Indicaron que esperan la presencia de alrededor de 500 abogados de toda la República Mexicana, entre ellos invitados especiales como: presidentes municipales de Chihuahua, magistrados, presidentes y representantes de Cámaras y Confederaciones, directores y rectores de Universidades, así como representantes de Secretarías de Gobierno del Estado.


Las Más Leídas