El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposos robaron joyería y pantallas planas; trataron de huir

Pareja de esposo quedaron bajo arresto luego de que los descubrieron al robar tres pantallas planas y un estuche de joyería en el fraccionamiento Napoli.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 14 35

Realizaron el arresto de Elizabeth S. y Jesús E. F. de 51 años de edad ambos, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a casa habitación y resistencia a particulares.

Los agentes atendieron el reporte de robo en vivienda del fraccionamiento Napoli, que está ubicada en la calle Florencia, donde los vecinos reportaron un robo por parte de dos personas.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron en el cruce de Gregorio M. Solís y Pedro S. Varela en la colonia Hidalgo, iban a bordo de camioneta Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2005.

Al abordarlos localizaron en la caja de la camioneta tres televisiones de pantalla plana y un estuche con diferente tipo de joyería de oro y plata, por lo que al ser detenidos, comenzaron a tratar de golpear a los agentes, quedando bajo arresto por los delitos de robo a casa habitación y desobediencia y resistencia a particulares.

Cabe señalar que Jesús E. F., cuenta historial delictivo siendo detenido el pasado 12 de abril por robo a casa habitación y el 17 de mayo por resistencia a particulares, así mismo ha sido video grabado por los circuitos cerrados de los fraccionamientos privados a donde ha ingresado a robar haciéndose pasar por familiar de los moradores así como dedicarse a la remodelación de casa.

Así mismo le cambió el color a la camioneta que utilizaba para cometer los atracos con la finalidad de pasar desapercibidos.

Previa lectura de derechos, Elizabeth S. y Jesús E. F. ambos de 51 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas