El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora embarazada con marihuana

Detuvieron a once presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para 203 cigarrillos, 18 dosis de heroína y 13 de cristal, entre ellos una joven de 21 años embarazada.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 12 16

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, donde se realizó la detención de Juan Manuel M. L. de 37 años de edad, en posesión de tres envoltorios de marihuana.

Luego se arrestó a Rodolfo F. G. de 41 años, al encontrarle nueve envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Rafael Murguía y Teniente Daniel García, de la colonia Pradera de los Oasis.

Momentos después se detuvo a Tania Sarahi M. H. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles José María Morelos y Otumba, de la colonia Barrio Alto, así mismo les ofreció la cantidad de cien pesos para que no la arrestaran.

En otros hechos arrestaron a Jesús M. L. de 22 años, al localizarle cuatro envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles General Máximo Castillo y Orestes Pereira, de la colonia Independencia.

Así mismo en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Guadalupe Victoria, de la colonia Barrio Alto, se realizó la detención de Carlos S. S. de 33 años, al encontrarle nueve envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Rivera del Salado y Rivera del Peñasco, de la colonia Riveras del Bravo, se realizó el arresto de Jaime L. G. de 42 años, en posesión de nueve dosis de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Oasis de Mongolia y Roma, del fraccionamiento Pradera de los Oasis, realizaron la detención de Sergio David P. H. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para 50 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Tercera, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Ernesto Arturo A. O. de 20 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana para 60 cigarrillos.

En hechos similares en el cruce de las calles San Francisco y San Agustín, de la colonia Periodista, realizaron la detención de Pedro Edgar H. D. de 32 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana para 60 cigarrillos.

En el cruce de las calles Santa Bárbara y Jaime Nunó, de la colonia Periodista, realizaron la detención de Francisco Javier O. S. de 23 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana para 25 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Paseo del Alba y Miguel de la Madrid, de la colonia Infonavit Aeropuerto, fue arrestado Isidro S. J. de 39 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas