El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 5 "Mexicles" con marihuana y cristal en Paseos de San Isidro

Detuvieron a cinco integrantes de “Los Mexicles” que tenían en su poder media libra de marihuana y 21 dosis de cristal iban a bordo de un auto Honda en la colonia Paseos de San Isidro.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 11 30

Realizaron el arresto de Josué D. M. de 25 años, Jorge Antonio R. R. de 19 años, Fernando R. M. de 18 años, José Enrique C. G. de 18 años y Carlos Fabián Z. R. de 22 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín de prensa informaron que durante un recorrido de rutina observaron un auto Honda, color gris, modelo 1998 a exceso de velocidad, en el cual viajaban varios hombres, motivo por el cual le marcaron el alto.

Al abordarlos mostraron actitud nerviosa, por lo cual lo sometieron a revisión y localizaron debajo del asiento del copiloto un envoltorio de plástico transparente el cual contenía 21 dosis de cristal, mientras que en el descansabrazos había  un paquete de marihuana confeccionado con cinta canela con un peso aproximado al de media libra.

Motivo por el cual, los agentes realizaron el arresto de dichos sujetos identificados como Josué D. M. de 25 años, Jorge Antonio R. R. de 19 años, Fernando R. M. de 18 años, José Enrique C. G. de 18 años y Carlos Fabián Z. R. de 22 años, por delitos contra la salud, mismos que señalaron pertenecer a la pandilla “Los Mexicles”.

Cabe señalar que Jorge Antonio R. R. de 19 años, fue detenido en compañía de tres personas más el pasado 24 de septiembre en la colonia Villa Esperanza, en poder de dos fusiles de asalto calibre .223, 80 cartuchos útiles y varias dosis de diferentes tipos de drogas, quienes iban a asesinar a otros sujetos pertenecientes a un grupo criminal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas