El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta organización pro vida afuera del Congreso contra el aborto

Organización Pro Vida protestó esta mañana a las afueras del Congreso del Estado, esto para pedirle a los diputados locales atiendan el derecho a la vida de la cual no pueden privar a los ciudadanos. 

Por: Daniela González Estrada 10 Octubre 2018 10 39

María Victoria Vega Miranda integrante de la organización comentó que vienen tiempos difíciles en donde la sociedad no reconoce el mal que hacen al promover o presentar propuestas a favor del aborto. 

“Venimos con todos los diputados a hacerles esta petición, sabemos lo que piensa el diputado Miguel La Torre sobre esto y buscaremos también contacto con él por que nos parece que cuida y preserva la vida de manera digna”, aseguró María Victoria Vega Miranda. 

Le puede interesar: Absoluto respeto a la vida; no al aborto: exige Miguel La Torre

Afuera de las instalaciones del Congreso del Estado el cual esta en la Plaza de Armas, están 30 personas de la organización, cabe descartar que hoy a las 11 de la mañana habrá sesión ordinaria por lo que de manera forzosa acudirán todos los diputados a la torre legislativa. 

Enfrente del Congreso están lonas con mensajes que promueven y defienden la vida así como la familia, derechos que consideran fundamentales y por lo que no puede decidir alguna instancia como lo con los Congresos, la Cámara de Diputados o el Poder Judicial. 


Las Más Leídas