El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rugirán los motores en el Autódromo “Francisco Villa”

Domingo, prácticas profesionales.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Octubre 2018 09 40

Este domingo 14 de octubre, el Autódromo Francisco Villa volverá a vivir gran adrenalina y velocidad con su ya tradicional prácticas en el cuarto de milla, en la cual rugirán los motores en punto de las 12:00 horas.

Las acciones se pondrán en marcha este domingo 14 de octubre en punto de las 12:00 horas, donde la pista se abre para sus tradicionales secciones de prácticas, evento que reunirá a los autos más veloces de la capital quienes harán rugir los motores preparándose para las próximas fechas de cuarto de milla profesionales.

El costo de entrada para este evento será de 250 zona de pilotos piloto y copiloto y 150 en gradas en su modalidad auto sardina, en un fin de semana lleno de mucha velocidad.

Cabe mencionar que en esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y contra el auto que ellos elijan, en la cual se contarán con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.

Para este evento se contará con semáforo que arrojará tu tiempo y reacción, donde los amantes a la velocidad dejarán de ver las picas desde las gradas y lo harán dentro de la pista, comenzando las acciones a las 12:00 horas.


Las Más Leídas