El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le propina su novio severa golpiza y ella publica la fotos

Melissa Gentz, brasileña de 22 años de edad, logró liberare de severa golpiza que le propinó su novio parra correr al vestíbulo de su edificio, donde el portero llamó al 911.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Octubre 2018 17 37

La mujer que radica en Florida por sus estudios, publicó en su cuenta de Instagram las fotos de como quedó su rostro después de la golpiza que le propinó su novio Erik Bretz, piloto de motocross y descendiente de millonarios.

Después de su relación, la cual duró tres meses, el asunto empezó a cambiar cuando Erick, de 25 años de edad eliminó de la cuenta de Instagram de Melissa foto donde ella sale en camiseta con tirantes.

Sin embargo la joven volvió a subir la foto, hecho que le molestó a su novio.

Después de ese incidente, Melissa publicó dos fotos de su rostro con heridas con el siguiente mensaje: ¿Verdad que uno de los lados de nuestra cara nos gusta más que el otro? A mí me gusta mi lado izquierdo, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. No voy a esconder las marcas de mi historia porque ninguna mujer debe avergonzarse o sentir culpabilidad por ser violentada".

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer, esto después de discutir; Bretz arrojó a Melissa al suelo, le dio fuerte patada en la cara y comenzó a estrangularla con las piernas. Además, la joven dijo que su novio la golpeó en la cara, la arrastró por el cabello alrededor del cuarto y la golpeó en la cabeza con botella, lo cual dejó severa marca.

Por lo anterior arrestaron a Erik Bretz y tras pagar fianza de 60 mil dólares lo dejaron salir de la cárcel de Hillsborough con las siguientes condiciones:

Entregar el pasaporte a la Oficina del Sheriff

Orden de restricción que prohíbe cualquier contacto con Gentz

Prohibición de ingresar al campus de la Universidad del Sur de Florida.

Fotos sensibles, recomendados discreción:


Las Más Leídas