El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a carjackers detenidos tras persecución

La Fiscalía dio a conocer que juez determinó vincular a proceso a dos presuntos ladrones de vehículos que fueron detenidos tras una persecución.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 16 59

Dos hombres que presuntamente se dedican al robo de vehículos y que protagonizaron una persecución tras un “carjacking”, recibieron un auto de vinculación a proceso, informó la Fiscalía.

Los presuntos responsables Gustavo S.C. y Gustavo R.R. el pasado de 26 de septiembre, con un arma de fuego amenazaron a un hombre para despojarlo de un vehículo Kia Sorento 2018, en las calles Valle del Sol y Ortiz Rubio.

Por esta razón, el afectado reportó el caso al número de emergencia y agentes policiacos ubicaron a los agresores a bordo de la unidad robada sobre el bulevar Independencia y tras una persecución se chocaron con un auto Pt Crusier, resultando tambien involucrados los ocupantes de una Chevrolet Silverado color azul y un Nissan Sentra color blanco.

Por dicha conducta, al par de individuos se les impuso la medida judicial de prisión preventiva, al mismo tiempo que fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación. 


Las Más Leídas