El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captura Fiscalía a presunto homicida

Agentes de la Fiscalía arrestaron a un hombre acusado de matar a una persona y lesionar a dos más en hechos registrados el año pasado.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 16 41

La Fiscalía General del Estado informó que agentes detuvieron a un hombre que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de homicidio, ya que con un arma de fuego asesinó a un individuo e hirió a dos más, el pasado año.

La dependencia indicó que las diligencias, establecieron que David Francisco A.H. junto a sus cómplices llegó a bordo de una camioneta hasta donde se encontraban las víctimas platicando en la vía pública para comenzar a disparar en su contra, falleciendo Daniel Jiménez Mondragón.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Zacatenco e Isla Carolinas, de la colonia Plutarco E. Calles, donde peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron casquillos de los calibres .40 y 9 milímetros, el 28 de junio del 2017.

La evidencia asegurada y las entrevistas permitieron establecer la identidad del atacante, trabajo que realizó el agente del Ministerio Público y Policías Investigadores de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, razón por la que se solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión a través de detuvo. 


Las Más Leídas