El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Muerte de Adela Noriega? Este extraño mensaje puso Fernando Carrillo

A través de redes sociales, el actor Fernando Carrillo confundió a sus fans y a los de Adela Noriega, ya que publicó mensaje que al parecer hacía alusión a la muerte de la actriz.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Octubre 2018 16 32

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor puso el siguiente mensaje: “Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Gracias siempre a mi adorada@carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997” expresó al pie de foto.

En tan solo algunos minutos la imagen con el mensaje fue viral ya que dejó en shock a varios seguidores y pensaron que la actriz había muerto; algunos de los mensajes fueron los siguientes: “En verdad el post es confuso también pensé que había muerto” “¿Qué pasó con Adela?” “Dios mío, este mensaje parece la despedida como si hubiera muerto”

Sin embargo todo parece indicar que no le pasó nada a la actriz, ya que el actor dijo en entrevista para el programa Cuéntamelo ya! que le planteó a la actriz retomar su carrera artística con película.

Sus seguidores le preguntaron si convenció Adela Noriega y él solo respondió “Puede ser. Ya veremos”.


Las Más Leídas