El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay casi 100 espacios disponibles para adquirir

Aún quedan lugares disponibles para quienes estén interesados en adquirir lentes con graduación, como parte de los beneficios del programa “Vamos Viendo”.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 15 06

La Coordinación de Atención Ciudadana hizo una invitación a la ciudadanía para que se registren y sean beneficiarios de la segunda entrega de anteojos gratuitos del programa “Vamos Viendo”, que se realizará mañana miércoles 10 de octubre en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Según declaró Laura Domínguez, durante la última semana 55 ciudadanos se registraron para recibir uno de los 150 pares de lentes que contempla entregar la dependencia, por lo que aún quedan disponibles 95 lugares para solicitar el apoyo.

Los interesados aún pueden registrarse través de la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110, ó acudir mañana a la dependencia para solicitar un par de anteojos.

Los ciudadanos que no alcancen a recibir uno de los 150 apoyos programados para mañana, podrán registrarse y obtener un par de anteojos en la tercera entrega que realizará la dependencia el miércoles 17 de octubre.


Las Más Leídas