El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Lo ejecutan y hieren a mujer en entrada del Expogan Chihuahua

Sujetos armados privaron de la vida a un hombre e hirieron a una mujer en la entrada al Expogan en la carretera a Cuauhtémoc tras atacarlos a balazos.

Por: Daniela Nava Andrade 09 Octubre 2018 14 57

El ataque ocurrió cuando la pareja estaba en el estacionamiento del Expogan, sujetos descendieron de su auto Cadillac y sacaron sus armas para abrir fuego en contra de ellos.

Los balazos le provocaron la muerte el hombre, mientras que la mujer resultó lesionada, por ello arribaron paramédicos de URGE para brindarle los primeros auxilios y para llevarla al hospital.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas rodearon la escena del crimen, en la cual localizaron casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales embalaron para su respectivo análisis.

Según testigos los sujetos armados llegaron en un Cadillac y tras dispararle a sus víctimas huyeron sobre la carretera a Cuauhtémoc.

El nombre de la víctima no trascendió sin embargo tiene entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla y camisa blanca.

Elementos de la Policía Vial y Municipal emprendieron la búsqueda de los sujetos armados, sin embargo hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho violento.



Las Más Leídas