El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana función de Cenicienta y concierto sinfónico por el FICH - FICUU

Mañana miércoles habrá función de la “Cenicienta” en el teatro de la ciudad y un concierto sinfónico en el Parque El Rejón.

Por: Miguel Fierro Serna 09 Octubre 2018 14 31

Como parte del calendario del Festival Internacional de Chihuahua mañana 10 de octubre habrá una función de la cenicienta en el teatro de la ciudad y en concierto en el El Rejón.

Se invita al público en general a asistir a la primera de dos funciones que se presentará este miércoles 11 de octubre a las 6 de la tarde en Teatro de la Ciudad (Ojinaga 108, Centro), con acceso libre sin boleto, y cupo limitado. Para asegurar un espacio, se recomienda llegar desde temprano.

De igual forma, el calendario de eventos masivos de FICUU – FICH 2018 se trasladará hasta el Foro del Parque Metropolitano El Rejón, en donde se llevará a cabo una presentación musical con el tenor José Luis Ordoñez, la soprano Cristina Barragán y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Chihuahua.

En este concierto sinfónico, se realizará un recorrido por la música popular mexicana, incluyendo compositores como Agustín Lara y María Grever. La presentación iniciará a las 7 de la noche de este mismo miércoles, con acceso totalmente libre.


Las Más Leídas