El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomaron protesta miembros del Consejo Municipal de Salud 2018-2021

vEl día de hoy el Consejo Municipal de Salud abrió su sesión con la toma de protesta de todos los miembros del mismo, con dos nuevos vocales.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Octubre 2018 12 41

Dentro del Consejo iniciaron el orden del día con el pase de lista, donde en la mesa directiva presidieron, Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano, la regidora Catalina Bustillos, entre otros directivos.

Como parte principal de este consejo fue la toma de protesta de los miembros antiguos y de dos vocales del Colegio de Especialistas, el Colegio de Médicos Generales

Dentro de este consejo además forman parte la Secretaria de Salud, DIF Municipal, Cruz Roja de Chihuahua, Servicios Públicos Municipales, Instituto Municipal de Mujeres, CAPPSI, JMAS, Colegio de Médicos Especialstas, Coespris, IMPE, Pensiones Civiles del Estado, Colegio de Médicos Generales, IMSS, Canaco e ISSSTE.

Principalmente este Consejo ateniense por medio de programas preventivos las enfermedades y problemáticas sociales que limitan el desarrollo de las personas que radican en la ciudad como con el programa Patio de Mi Casa que benefició a 45 mil personas y 8 mil estudiantes de primaria y secundaria.


Las Más Leídas