El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechazamos firmas de Reza y Puentes y aún así alcanzaron registro: PAN

La diputada e integrante de la Comisión que renueva la dirigencia panista, Marisela Terrazas dijo que no aceptaron todas las firmas que llevó Rocío Reza pues de las 2 mil 640 firmas validaron 945. 

Por: Daniela González Estrada 09 Octubre 2018 12 19

Ayer venció el plazo para el registro de los aspirantes por la dirigencia del PAN, en donde únicamente cumplieron con los requisitos Jorge Puentes y Rocío Reza, en la contienda quedó fuera Cristina Jiménez. 

“El equipo de Cristina no llegó a la cita de ayer a las 10 de la noche, no presentó sus firmas y en lo que respecta a Rocío Reza, ella llevó 2 mil 640 firmas y de estas solo validamos 945, las firmas tienen que cumplir con ciertos requisitos”, comentó Muñoz Terrazas. 

Así mismo dijo que las firmas deben de tener su mínimo de 10 por ciento y máximo de 12 por ciento por municipio, por lo que ante esto llegan a eliminarse muchas firmas, así mismo por qué hay militantes que no son miembros activos. 

Esto en respuesta a las declaraciones que hizo esta mañana Cristina Jiménez ya que aseguró que impugnará el proceso de registro, esto respecto a la aspirante Rocío Reza pues comentó que de las 2 mil 646 firmas que presentó son contrarias a las bases establecidas en la convocatoria emitida por las autoridades del partido, que establece máximo de mil 19 firmas y aún así la Comisión Estatal de Elecciones lo aceptó.



Las Más Leídas