El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decidirá Jucopo si hay cambios en Comunicación Social: Villarreal

El presidente del Congreso, Jesús Villarreal dijo que cambiar el área de Comunicación Social a la Presidencia y quitarla de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales será decisión de la Jucopo. 

Por: Daniela González Estrada 09 Octubre 2018 11 59

Jesús Villarreal Macías aseguró que pretende causar confrontación entre las fuerzas políticas como lo son el PAN y Morena si no que es perspectiva personal, la cual tendrá su valoración en la Junta de Coordinación Política con representantes de todos los partidos. 

Esto ya que el área de Comunicación Social pertenece a la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales la cual ahora preside Omar Holguín, militante de Morena. 

“Cambiar el área de Comunicación Social fue opinión personal mía en cuestión de que el área de Comunicación Social debe verse institucional totalmente y que todas las instituciones deben tener el sistema de comunicación social, no es tema de rasgarnos las vestiduras ni mucho menos”, comentó el diputado. 

Esto ya que desde la semana anterior el diputado presidente argumentó que sería próxima propuesta, en esta ocasión volvió a presentar su postura sin embargo no comentó cuando podría presentarse en la Jucopo. 

“Es necesario que este cambio, así lo considero yo, pero si la Junta de Coordinación Política no lo aprueba no entraremos en controversia” finalizó el Villarreal Macías. 


Las Más Leídas