El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide JMAS cancelar desarrollo Altozano de 700 millones de dólares

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento solicitó la cancelación del desarrollo de Altozano cuya inversión es de 700 millones de dólares.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 11 04

El presidente de la JMAS, Roberto Lara, confirmó que iniciaron procedimiento jurídico en contra de Grupo Altozano respecto a la cancelación del permiso de agua.

Roberto Lara, indicó que hay un procedimiento jurídico administrativo en contra de Grupo Altozano, en donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento es parte, el cual implica la cancelación permiso de agua al fraccionamiento.

Cabe mencionar que el gobernador Javier Corral y la alcaldesa Maru Campos arrancaron el proyecto Altozano en marzo de este año, cuya inversión es de 700 millones de dólares, que incluirán la instalación de una planta tratadora propia y 26 mil árboles. 

“Altozano, el Nuevo Chihuahua” tiene ubicación a un costado del Autódromo La Cantera. Contará con edificios departamentales, áreas de entretenimiento, comercios, oficinas, restaurantes, entre otros establecimientos.

Aseguró que no brindarán más información al respecto hasta que las autoridades emitan la resolución de dicho procedimiento en contra de Altozano.

La cancelación del permiso de agua haría imposible que continúe el desarrollo habitacional de la zona y por ende, detendría esta grande inversión proyectada para Chihuahua en los próximos años.


Las Más Leídas