El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Castigó a su hija de 4 años; la golpeó con el cinturón y la detuvieron

Hilaria E. E.

Realizaron el arresto de cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 10 37

Agentes municipales acudieron al cruce de las calles Villa Central y Hoja de Zen, en la colonia Granjas del Desierto, se puso bajo arresto a Hilaria E. E. de 49 años, quien agredió físicamente a su propia hija de cuatro años con un cinturón.

En otro hecho detuvieron a Elías G. G. de 30 años en las calles Basílica de Jesús y Basílica de San Jaime de la colonia Cerradas de San Pedro.

La víctima denunció que su esposo la empezó a agredir verbal y físicamente, le propinó golpes en la cara y cuerpo con un cinturón causándole hematomas, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

En hechos similares, se realizó el arresto de Raúl Abdiel E. V. de 27 años, en el cruce de las calles 5 de Mayo y José Borunda, de la colonia Partido Romero, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, después de haber tenido un discusión por cuestiones económicas.

Luego César Gabriel L. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles  Cáñamo y Tapioca, en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido a ella y a su hija de ocho meses, sin motivo alguno.

Posteriormente, en el cruce de las calles Azurita y Ciénega de Olivos, de la colonia Valle de Olivos, fue arrestado Saúl M. V. de 19 años, al ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, ocasionándole algunas lesiones, tras discutir por motivos de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas