El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medias Rojas castigan al pitcheo de Yankees en el Juego 3 por 16 a 1

Dodgers eliminan a Bravos al ganar 6-2 y avanzan a la SCLN vs. Cerveceros.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Octubre 2018 09 34

NUEVA YORK -- Una apertura desastrosa de Luis Severino. Decisiones cuestionables del manager Aaron Boone y sus temibles bates silenciados.

El juego de los Yanquis se diluyó ante la agresividad de los Medias Rojas de Boston, incluido Brock Holt, quien protagonizó una noche impresionante al batear para el primer ciclo en la historia de la postemporada.

Andrew Benintendi limpió las bases con un doble dentro de un racimo de siete carreras el cuarto inning, el hit que encaminó a Boston a una desigual victoria 16-1 sobre Nueva York y a tomar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Americana. Nathan Eovaldi maniató la ofensiva de Nueva York al permitir una carrera y cinco hits durante siete innings.

Los Medias Rojas desataron un bombardeo de 18 hits -- incluido el ciclo de Holt-- para romper la racha de siete victorias seguidas de Nueva York como locales en las últimas dos postemporadas.

Este fue el primer juego de postemporada en el Bronx entre los dos clásicos rivales desde que los Medias Rojas ganaron el sexto y séptimo juegos de la serie de campeonato de 2004, escenificada al otro lado de la calle en el viejo Yankee Stadium.

Boston hizo historia esa vez al convertirse en el primer equipo en voltear un déficit 3-0 en una serie al mejor de siete, en camino a conquistar la Serie Mundial.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 6-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 6-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Dodgers eliminan a Bravos y avanzan a la SCLN vs. Cerveceros

ATLANTA.- Cuando los Dodgers decidieron reforzar su ya de por sí poderosa alineación con el bate de Manny Machado, esto es lo que tenían en mente: Muchos jonrones, que les permitieran otra vez adentrarse hasta las últimas instancias de los playoffs.

Ahora, se aprestan a disputar la Serie de Campeonato, por tercer año consecutivo.

Machado sacudió un jonrón de tres carreras, para totalizar cuatro producidas, y Los Ángeles doblegó el lunes 6-2 a los Bravos de Atlanta, para finiquitar la serie divisional de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 5-2 con una anotada y cuatro producidas. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, Yasiel Puig de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-0, Ender Inciarte de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una anotada.


Las Más Leídas