El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacan guardias a hermana de Meghan Markle del Palacio de Buckingham

4bcc5bbd 7887 477b 9622 236cd4af4f06

Guardias de seguridad sacaron del palacio de Buckingham a la media hermana de Meghan Markle, esto tras fuertes polémicas de la mujer de 53 años.

LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018
19:28

Fue el domingo 6 de octubre cuando la media hermana de Meghan Markle que está en silla de ruedas por la enfermedad esclerosis múltiple, quizo entrar al Palacio de Buckingham para visitar a la duquesa de Sussex, sin embargo los guardias de seguridad le negaron la entrada.

A pesar que la mujer de 53 años no pudo entrar al Palacio, Samanta Markle compró mascaras de Meghan y Harry para usarlas en forma de burla hacia los guardias.

Varios medios que estaban en la zona pudieron captar el momento y las imágenes empezaron a ser virales en las redes sociales.

Según el medio británico “The Mirror” fueron dos motivos por los cuales los guardias de seguridad le negaron la entrada, el primero porque acudió sin invitación y la segunda porque la declararon persona non grata para la realeza británica, después de serie de declaraciones polémicas que dijo sobre la duquesa de Sussex.

Aquí el vídeo de las declaraciones de Samanta Markle

Comparte este artículo

Artículos relacionados