El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mataron y quemaron a hombre; los encuentran culpables

Tribunal encontró culpables a cuatro personas de asesinar a un hombre y posteriormente incendiar su cuerpo, en hechos registrados en 2016.

Por: Redacción 08 Octubre 2018 18 00

Tribunal declaró culpables a Norma Elizabeth López Reyes, Víctor Manuel López Reyes, Rogelio Abraham Reyes Reyes y Hugo Gerardo Muñoz Almanza, por el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones indican que aproximadamente a las 13:30 horas del día 18 de septiembre del 2016, Víctor Manuel y Hugo Gerardo se trasladaron en un vehículo hasta llegar al cruce Independencia y De las Torres, en el estacionamiento de un centro comercial, lugar donde recogieron con engaños a la víctima, José Gómez Acosta, alias “Pape”.

Enseguida se trasladaron hasta la calle Arcos de Sevilla, en el fraccionamiento Los Arcos, lugar donde ya los esperaban Elizabeth y Rogelio Abraham, por lo que al llegar fue recibieron a golpes a la víctima, luego lo lesionaron en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo y laceración de corazón y pulmón producida por arma blanca.

Después, le prendieron fuego al cuerpo y huyeron del lugar; al ser localizado el cuerpo, peritos en criminalística de campo, agentes ministeriales y del ministerio público aseguraron las evidencias testimoniales, técnicas y científicas, las cuales fueron determinantes para que el tribunal los encontrara culpables en dicho delito, informó la Fiscalía.

En próximos días el Tribunal Oral llevará acabo la lectura de la sentencia y determinará los años que pasarán en prisión.


Las Más Leídas