El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este martes aprobarán comisión que analizará el II Informe

El diputado de Morena, Miguel Ángel Colunga mencionó que este martesa arobarán la Comisión que analizará el informe de actividades que recién mandó el Poder Ejecutivo al Congreso local. 

Por: Daniela González Estrada 08 Octubre 2018 15 34

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Colunga Martínez comentó que  en reunión a las 9 am, aprobarán la Comisión que propuso el diputado y coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje para que ellos analicen el informe de actividades que mandó el Poder Ejecutivo. 

Esto ya que el 28 de septiembre acudió al Congreso del Estado el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles y entregó el informe de actividades, por lo que deberá integrarse la Comisión para presentar análisis de este ante el pleno.

Para analizar este informe el PAN propuso a: 

Presidente: Marisela Terrazas Muñoz del PAN.

Vocal: Rosa Isela Gaytán del PRI.

Vocal: Rubén Aguilar del PT.

Vocal: Misael Máynez del PES.

Vocal: Rocío Sarmiento de MC.

Vocal: Alejandro Gloria del PVEM.

Vocal: René Frías Bencomo de Nueva Alianza.

También aseguró que por lo pronto no hay propuesta de crear alguna Comisión Especial, por lo que la Comisión Jurisdiccional la cual analiza las denuncias de Juicios Políticos y de Declaración de Procedencia, aún no tiene fecha y en donde varias de estas quejas quedaron pendientes desde la legislatura anterior. 


Las Más Leídas