El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajará Cabada a la CDMX esta semana para gestionar recursos

El alcalde Armando Cabada Alvídrez viajará esta semana a la Ciudad de México para gestionar recursos extraordinarios para desarrollar proyectos en Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Octubre 2018 15 24

Sin precisar el día, el presidente municipal anunció que esta semana presentará ante los diputados del Congreso de la Unión, carpeta con importantes proyectos a fin de gestionar más recursos extraordinarios.

Cabada indicó que buscará mantener buena relación con los legisladores a fin de contar con su apoyo en la búsqueda de recursos para atender las necesidades de Ciudad Juárez.

El próximo 15 de octubre, Pedro Romero Torres-Torija, quien está a cargo del Gabinete Económico en la Frontera Norte del País, quien platicará con el alcalde y actores de la sociedad civil sobre los beneficios fiscales que implementará el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Torres-Torija forma parte de los principales impulsores de la reducción de impuestos para mejorar la competitividad, entre los cuales consideran disminuir el IVA al 8%; el ISR al 20% y empatar los costos de energía eléctrica, gas y gasolina con el lado norteamericano.


Las Más Leídas