El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por portación de droga y arma de fuego

En la sala 4, la Juez de Control, María Alejandra Ramos Durán dictó auto de vinculación a proceso en contra de Adrián D. S. por el delito de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Octubre 2018 11 39

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

Según lo que expuso el agente del Ministerio Público, la detención de Adrián D. S. fue el día 30 de septiembre de este año alrededor de las 17:45 horas en el hotel Las Palmas de la Av. Silvestre Terrazas de esta ciudad de Chihuahua, esto mediante llamada anónima.

Al lugar llegaron los agentes policíacos los cuales inspeccionaron al sujeto y pudieron encontrarle envoltorio de droga, así como arma de fuego por lo cual procedieron a arrestarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Después de escuchar el debate de ambas partes y los medios probatorios, la Juez de Control María Alejandra Ramos Durán dictó auto de vinculación a proceso en contra de Adrián D. S. y dio dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas