El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Clausuran dos Pizzerías la Sierra; no cumplieron con calidad

Autoridades clausuraron esta mañana dos Pizzerías la Sierra, de la Plaza Victoria y Av. Tecnológico, esto ya que no forman parte de la franquicia por incumplimiento a los lineamientos de calidad. 

Por: Daniela González Estrada 08 Octubre 2018 11 14

Los establecimientos intervenidos son los ubicados en: Av. Tecnológico No. 5104, Col. Abraham González, así  en Av. Juárez  No. 3115 Local 25, 26 y 27 de la Colonia Centro (en el Centro Comercial Victoria) ambos de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Los productos que utilizaban estos dos restaurantes para cocinar no eran autorizados por el Sistema de Franquicias Pizzería La Sierra Thiessen, por esto no cumplían con los lineamientos de calidad y de igual forma imponían precios no oficiales. 

Desde el tres de septiembre la empresa comenzó con pláticas en los establecimientos  para que estos pudieran incorporarse a la empresa pero estos siguieron con sus prácticas fuera de la regulación por eso hoy los clausuraron. 

La clausura es por tres días, posterior a esto la empresa espera tener buena comunicación y poder llegar a algún acuerdo, cabe descartar que en el restaurante estaban algunos consumidores al momento de cerrarlo. 



Las Más Leídas