El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su abuela y la policía lo detuvo

Realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 08 Octubre 2018 11 11

En el cruce de las calles Guadiana y España, de la colonia San Antonio, realizaron la detención de Iván Leonardo M. R. de 29 años, después de que agredió física y verbalmente  a su abuela.

En otro hecho detuvieron a Guillermo F. S. de 51 años en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de Navacerrada de la colonia Senderos de San Isidro, la víctima denunció que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando su esposo comenzó a agredirla física y verbalmente, luego de que sostuvieron una discusión por problemas económicos.

 

En hechos similares en el cruce de las calles Marfil y Calcopirita, de la colonia Libertad, realizaron la detención de José Alfredo A. A. de 51 años, toda vez que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente tras una discusión por problemas relacionados con su alcoholismo.

Posteriormente, en el cruce de las calles María Aguirre y Justina Almada de Urrea, de la colonia Profesora Simona Barba, fue arrestado José Reyes A. P. de 30 años, al ser acusado de agredir a su ex pareja sentimental con un machete sin lograr lesionarla por motivo de celos.

Más tarde en el cruce de las calles Acacias y Telurio, en la colonia Altavista, se realizó el arresto de Audino R. F. de 45 años, luego de ser señalado por su ex pareja sentimental de haber ingresado sin autorización a su vivienda en donde la agredió físicamente por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas