El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adulto mayor con bolsa de marihuana; pretendía venderla

Detuvieron a 15 presuntos narcomenudistas en poder de heroína, marihuana, cocaína y cristal, entre ellos un adulto mayor de 60 años.

Por: Redacción 08 Octubre 2018 10 56

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles María Morelos y Santos Degollado, en la Zona Centro, se realizó la detención de Carlos Julián P. R. de 23  años de edad, en posesión de seis dosis de heroína.

Luego se arrestó a Roberto C. M. de 60 años de edad, en el cruce de la Avenida Mariscal y calle La Paz, en la Zona Centro, tras localizarle entre su ropa una bolsa de marihuana para elaborar 10 cigarrillos.

Momentos después en el cruce de las calles Javier D. C. de 40 años, en el cruce de la Avenida de las Torres y Bulevar Zaragoza, tras encontrarle 15 envoltorios de heroína.

Más tarde se realizó el arresto de Alberto Franco R. de 32 años, al encontrarle 13 envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Higo y Centeno, de la colonia el Granjero.

En el cruce de las calles Constitución y 20 de Noviembre, en la colonia Partido Romero, se puso bajo arresto a  Elías Daniel D. P. de 20 años, a quien se le localizó dos latas de marihuana para 10 cigarrillos.

En otros hechos arrestaron a Ángel Alonso M. R. de 19 años, en la calle  Constitución y Vicente Guerrero, de la colonia Partido Romero, tras localizarle entre sus pertenencias cuatro dosis de cocaína.

Así mismo en el cruce de las calles  Terrazas Nova y Tierra mexicana, de la colonia Terranova, se puso bajo arresto a José Martín A. Z. de 42 años y Nayeli Isabel O. C. de 20 años, al localizarles 15 envoltorios de cristal.

Luego en las calles Jesús Escobar y Artículo 123, de la colonia Obrera, se detuvo a Luis Fernando S. A. de 22 años y a José Eduardo B. L. de 22 años, en posesión de 11 dosis de heroína.

Momentos después en el cruce de las calles Luis Cárdenas Durán y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, se puso bajo arresto a Pablo M. R. de 34 años, en posesión de una bolsa con marihuana en su interior para 20 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Zaragoza y Ramón Rayón, de colonia Manuel Valdés, se realizó la detención Édgar Alonso S. de 36 años, en posesión de 12 envoltorios de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Avenida de la Paz y Pedro Meza, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Esteban Ricardo G. A. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Saúl R. A. de 35 años, en posesión de una dosis de cocaína, en el cruce de las calles Francisco Villa y Francisco Portillo, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Luego en el cruce de las calles Francisco Villa y Tercera, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Lorenzo A. V.  de 38 años, en posesión de una dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas