El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmiente Fiscalía audio de supuesta extorsión de estatales

La Fiscalía General del Estado desmintió audio que circula en las redes sociales en el cual supuestos estatales extorsionan a ciudadanos al pedir mil 500 pesos. 

Por: Daniela González Estrada 07 Octubre 2018 13 31

La Fiscalía General del Estado descalifica audio que circula través de redes sociales, el cual supuestamente refiere acto de extorsión por parte de la autoridad, mismo que carece de total veracidad y certeza. 

Por lo que la Fiscalía informó “Esta representación social refuta de manera categórica ese tipo de material y señala que a la fecha no documentó alguna denuncia sobre los hechos que ahí refieren.

La Institución lamenta la reproducción del contenido, ya que buscan confundir a la ciudadanía y desestimar los esfuerzos de hombres y mujeres, quienes diariamente arriesgan su vida por brindar seguridad a la sociedad chihuahuense”.

El audio salió del municipio de Parral el día 24 de septiembre de este año, esto desde el funeral del líder nacional de Coparmex, Uriel Loya, en donde presunto comandante de la Policía Estatal pidió pago por mil 500 pesos a cambio de entregar la motocicleta que aseguraron a dos sospechosos el día de la ejecución de Uriel Loya. 


Las Más Leídas