El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sultanes vence a Guerreros 3-2 y se pone a un juego del titulo de LMB

Dallas Martínez se impuso en duelo de novatos a José Carlos Medina.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Octubre 2018 09 05

Oaxaca, Oax.- Dallas Martínez y José Carlos Medina se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el "Templo Bélico" donde los Sultanes de Monterrey se colocan a un juego de campeonato al ganar 3 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca; Wirfin Obispo trabaja la novena entrada sin problema para acreditarse el salvamento.

Sultanes tomó ventaja en la pizarra con imparables productores de Ramón Ríos y Julio Borbón, esto en la parte alta de la segunda entrada, colocando el partido 3 carreras por 0 frente a los disparos del zurdo José Carlos Medina.

Los bélicos se metieron en el juego en la parte baja de la séptima con hit triple productor de una de Samar Leyva, quien después anotó con pass ball del receptor de Sultanes, Alí Solís, colocando el partido 3 carreras por 2 contra el relevo Felipe González.

El pitcher ganador es Dallas Martínez, quien trabaja por espacio de 6 entradas completas, permite 4 hits, 0 carreras, regala 2 bases por bolas y pasa por los strikes a 3 rivales; la derrota es para José Carlos Medina, quien trabaja por espacio de 7 entradas completas, permite 7 hits, 2 carreras limpias y pasa por los strikes a 2 rivales.

Wirfin Obispo se acredita el salvamento al trabaja la novena entrada sin problema alguno.

Para el día de mañana, los lanzadores probables son Marco Tovar por los Sultanes y Alex Delgado por los bélicos.


Las Más Leídas