El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas UACH apabulló a Potros UAEM 32-9 en futbol americano de ONEFA

Gran labor a la ofensiva de Randall Mendoza; Trevizo y Olvera, hicieron ajustes en la defensiva.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Octubre 2018 07 22

El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua se apuntó su segunda victoria, en la 5 semana del Campeonato Nacional de Futbol Americano de la Liga Mayor de Onefa, al derrotar a los Potros de la Autónoma del Estado de México, por pizarra de 32-9.

El récord de la UACH quedó 2-3 y Potros con 3-2 en ganados y perdidos, en un partido de inter conferencias, donde el conjunto local tuvo la baja sensible de su mariscal de campo Luis Ángel Olvera, con una lesión en su rodilla y que podría dejarlo fuera de la temporada.

Las Águilas tomaron la delantera en el primer cuarto con anotación de Marco “Moyote” Castro y se falló el extra para 6-0, Potros empató por conducto de Marco Antonio Sánchez para el 6-6. Luego vino gol de campo de Kike López para el 9-6 de 45 yardas, que fue un golpe anímico positivo para la UACH.

En el tercer cuarto con Randall Mendoza en los controles ejecuta pase de 30 yardas para “el moyote” Marco Castro y el extra bueno por López mueve la pizarra 16-6; luego el coreback Mendoza anotó en corrida de 15 yardas y el extra es bueno para 23-6. Potros reacciona con gol de campo de Alex Sánchez de para 9-23.

Y en el mismo tercer cuarto, Alán Muñiz anota en corrida de 10 yardas y el extra fue bueno por Kike para mover el marcador 30-9.

En el último cuarto, vino Águilas con anotación de un safety de Fernando González para dejar el sello de la victoria por 32-9.


Las Más Leídas