El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Deleita Ximena Sariñana a sus fans en El Ángel

Esta noche la cantante Ximena Sariñana ofrece concierto a cientos en la Plaza Mayor o del Ángel, esto como parte de las actividades del FICH.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Octubre 2018 20 13

Con esta presentación hacen la apertura de eventos masivos, donde Ximena Sariñana, cantante mexicana quien recientemente fuera nominada al Grammy y Grammy Latino, hará referencia a la cultura pop suma a su talento al movimiento alternativo.

La intérprete de temas como “¿Qué tiene?”, “Vidas paralelas”, “Sin ti no puede esta tan mal”, entre otros, está en Plaza Mayor (Av. Aldama y Venustiano Carranza, Centro), este sábado 6 de octubre a partir de las 19:00 horas, con acceso gratuito.

Además el programa del FICH ofrece dos funciones de la obra de teatro “El amor es una…”, a las 16:30 y 19:000 horas, en Teatro de la Ciudad (Ojinaga 108, Centro), con acceso gratuito. Esta comedia romántica ligera, producción y dirección de Paco Lalas, contará con las actuaciones de la cantante Lisset, Marco Valdez, Jorge Lau, Paola Contreras, Diego Domingo e Israel Estrado.







Las Más Leídas