El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Melania confiesa: confisca teléfono a Trump para alejarlo de Twitter

Melania Trump, primera dama, aseguró que en ocasiones le confisca el teléfono a su esposo Donald Trump para alejarle de Twitter.

Por: Redacción 06 Octubre 2018 14 39

The Washington Post citó palabras de Melania a los reporteros este sábado durante visita a las pirámides de Egipto, como parte de la gira por África.

De pie a la Gran Esfinge confesó la primera dama que toma el teléfono del presidente de Estados Unidos para que deje por un rato Twitter, medio con el cual suele ‘abrir fuego’ el presidente contra sus oponentes políticos o para presionar a líderes de naciones.

"No siempre estoy de acuerdo con lo que él tuitea", afirmó Melania Trump.

"Le digo eso. Le doy mi opinión honesta y mi consejo honesto. A veces escucha y otras veces no. Pero tengo mi propia voz, mis opiniones y es muy importante para mí expresar lo que siento", continuó la esposa del presidente de Estados Unidos.

Los reporteros le preguntaron a Melania si toma el teléfono del presidente para 'confiscarlo' por lo que publica, a lo que respondió que “”.

"Le doy mis opiniones y quizás en algunas de ellas no estamos de acuerdo. No soy yo la elegida. Él es el presidente", concluyó Melania Trump.


Las Más Leídas