El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendencia en Instagram; publican la misma foto diario ¡y tienen éxito!

5bb79424e9180f3f7f8b4569

En Instagram comenzaron una extraña tendencia en la que publican la misma foto todos los días, donde por sorpresa la mayoría de la cuentas se llaman “la misma foto de”.

SÁBADO 06 DE OCTUBRE DE 2018
07:38

Medios divulgaron la nueva y extraña tendencia en Instagram que consiste en publicar la misma foto todos los días, en cuentas llamadas 'Same Picture Of' ('La misma foto de') con miles de seguidores.

Las fotos van desde objetos como tostadoras, huevos, ladrillos, plátanos o kiwis, hasta al actor canadiense Michael Cera o la cantante Taylor Swift.

The Atlantic citó palabras de Joey, joven de 15 años que lleva la cuenta de Otis, una vaca del programa Back at the Barnyard, que sólo era seguida por sus amigos.


5bb79424e9180f3f7f8b456a

"Con el tiempo, empezó a adquirir unos números locos de seguidores, así que me comprometí y seguí gestionándola", contó Joey, cuya cuenta ahora tiene casi 30 mil seguidores.

"Si la gente ve una cuenta que publica una tostadora, por ejemplo, todos los días y sin ningún motivo, lo ven como algo irónico y gracioso", contó el joven sobre la tendencia sin sentido.

Alguno adolescentes aprovechan y más allás de seguir con esta moda, incluyen mensajes en cada foto como si fuera un diario.

"Son textos de vida personal para una imagen no tan personal", dice Miranda, de 14 años.

“Samepicofgodfieri” publica la misma foto del restaurador estadounidense Guy Fieri aunque a diario la modifica un poco todos los días, de modo que ahora es prácticamente

Aaacd2c71

46375e518

2d3ac3825

Comparte este artículo

Artículos relacionados