El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios matan a 5 policías frente a escuela en Guaymas (FUERTE VIDEO)

Testigos cuentan que en varias camionetas los sujetos armados acorralaron a los agentes que patrullaban en su pick up tipo cabina.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 16 55

Por número y capacidad de fuego los sicarios asesinaron a cuatro agentes municipales y a uno de Tránsito que no estaba armado, pues es el encargado de detener el tráfico para dar paso a los alumnos y padres de familias.

El primer enfrentamiento ocurrió en la zona de la calle Agustín García López y Calle Nueve, luego los sicarios dispararon contra el agente de Tránsito.

La agente Dulce Alejandra Rojo falleció a bordo de helicóptero cuando la llevaban de emergencia a Hermosillo. Dos de los sobrevivientes están graves de salud.

Excélsior reseña que el ataque ocurre “a dos meses del episodio donde grupos criminales amenazaron de represalias a esta corporación, por un vídeo donde se aprecia a oficiales entregando a tres jóvenes detenidos por faltas administrativas, quienes permanecen desaparecidos, y que fueron entregados a un convoy de sicarios”.

Marlón Islas Dueñas, policía valiente hasta el último momento de su vida, pues enfrentó a los dos grupos de sicarios, fue una de las víctimas, según reveló su esposa, Marisol García Oroz.

“Él era un valiente, fue el único que disparó contra los sicarios, tenía preparación militar, en el 2012 lo jalaron de la milicia para trabajar en la Policía Municipal”, dijo la mujer, citada por El Imparcial.

En redes compartieron videos sensibles del enfrentamiento donde se ve a un agente gravemente herido e incluso el cuerpo de uno más sin vida.

En Hermosillo asesinaron a un policía municipal, por lo que suman seis agentes asesinados en menos de un día.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción.


Las Más Leídas