El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi apoyo para la dirigencia del PAN es para Rocío Reza: Riggs

El diputado federal del PAN, Miguel Riggs aseguró que su apoyo para los aspirantes a la dirigencia panista es para Rocío Reza ya que tiene el perfil más pulcro y con compromiso ante la militancia. 

Por: Daniela González Estrada 05 Octubre 2018 16 32

“Yo voy a apoyar a Rocío Reza, ella tiene el perfil más pulcro y con compromiso, ya lo vimos aquí en el Congreso local, en diferentes instancias, tiene amplia trayectoria y demuestra el mejor proyecto de identidad para el PAN” aclaró Miguel Riggs. 

Los aspirantes hacia la dirigencia son Jorge Puentes, Cristina Jiménez y Rocío Reza, tienen que juntar el 12 por ciento de firmas de militantes, esto antes del 8 de octubre pues continuará la campaña y las votaciones serán el 11 de noviembre. 

Quienes ya juntaron sus firmas y tienen oficialmente el registro son Jorge Puentes y Rocío Reza. 

Lo anterior corresponde a la renovación del PAN en la cual tiene que cambiar, actualmente el dirigente es Fernando Álvarez Monje, quien es diputado y coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado. 

Así mismo comentó Riggs que Rocío ya demostró en base a sus años en la militancia y sus cargos que tiene las facultades para dar mejoras y escuchar a los pianistas. 


Las Más Leídas