El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premian en Italia a arquitecto de la ULSA por la creación “La Champa”

El portal de arquitectura y diseño Floornature.com, premió a Óscar Chávez Acosta maestro en la Universidad de La Salle por la creación del bar-restaurante “La Champa”.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 14 25

Lo anterior como parte del Next Landmark en Venecia, Italia, organizado por el portal Floormature, el 27  de septiembre en el anfiteatro de FICo Eataly World, parque del sector agroalimentario más grande del mundo en la ciudad de Venencia,  el 27 de septiembre.

El concurso Next Landmark fue impulsado por Floornature.com, editado por Iris Ceramica Group, en colaboración con el Máster en Creatividad y Diseño de la Comunicación (MSTC) de la Universidad IUSVE Venecia-Verona, con la revista The Planen calidad de media partner y, desde hace poco tiempo, con FICo Eataly World.

Los arquitectos chihuahuenses de la firma “Urbánika”, Óscar Chávez y Federico Campos obtuvieron el galardón con el proyecto “La Champa”.

El objetivo del concurso es formar una comunidad de arquitectos y diseñadores activos en el debate arquitectónico contemporáneo, dirigido a las nuevas generaciones de arquitectos y diseñadores.


Las Más Leídas