El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Él es el detenido por ataque a ministeriales

La Fiscalía difundió esta tarde la identidad así como la imagen del sujeto detenido por atacar a agentes ministeriales tanto el lunes como ayer.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 13 24

La corporación indicó que mediante operativos de búsqueda para dar con el paradero de los atacantes de los agentes policiacos, se detuvo a un hombre como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, además de que se aseguraron dos vehículos, seis armas de fuego de grueso calibre y cartuchos útiles.

El detenido dijo llamarse Jesús Manuel V. Z. de 25 años, mismo que está plenamente identificado como una de las personas que participó en el atentado con proyectiles de arma de fuego en agravio de los policías de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El imputado quedó bajo arresto en el cruce de las calles Ramón Alcázar y José María Porras, de la colonia Anáhuac, a pocas cuadras donde fueron agredidos los investigadores en la gasolinera de las calles Municipio Libre y Libertad.

Además, quedó bajo investigación un vehículo marca Honda, color gris, modelo 2001, que dejaron abandonado individuos en el patio de un domicilio que se localiza en el cruce de las calles Francia y Barcelona, de la colonia San Antonio, después que lograron escapar, asegurando ahí dos fusiles de asalto, uno de calibre AR-15 y otro AK-47 conocido como “cuerno de chivo”.

Por otra parte, en el cruce de las calles Polonia y Barcelona, de la colonia San Antonio, se incautó una camioneta Ford Edge de color blanco, la cual tenía un reporte de robo, y al interior se encontraron cuatro armas largas.


Las Más Leídas