El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía de Chihuahua lo arresta con moto que robaron en CDMX

La Policía Municipal de Chihuahua arrestó a śujeto que conducía motocicleta con número de serie alterado, robada en Ciudad de México.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 12 59

De acuerdo a comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua:

“A bordo de una motocicleta que había sido robada en la ciudad de México desde hace 3 años, fue detenido por la Policía Municipal al sur de la ciudad la persona que la conducía, toda vez que el vehículo presentaba el número de serie alterado y el hombre no pudo comprobar la legal posesión de la misma”.

Al conductor de nombre Clemente Noel A. A. lo detuvieron en la avenida Fuentes Mares, cruce con Vicente Suárez, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Agentes municipales realizaban rondines de vigilancia y observaron al motociclista, quien actuaba de manera sospechosa y trataba de evadirlos, por ello le marcaron el alto para cuestionarlo sobre su actitud.

Constataron los agentes que la motocicleta negra de la marca Yamaha con número de serie original LBPKE1242D0061358 tenía el número del cuadro alterado.

Revisaron el registro de la moto, el cual arrojó el reporte de robo que tenía en la Ciudad de México desde hace tres años.

Por tal motivo pusieron al conductor y la motocicleta a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas