El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren atención a juarenses en el Centro de Fisioterapia de la UTCJ

Desde el viernes pasado, el Centro de Fisioterapia de la UTCJ abrió sus puertas para atender a todo la comunidad fronteriza, para brindar servicio social a la comunidad fronteriza.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Octubre 2018 12 44

El rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermos José Álvarez Terrazas, inauguró el Centro de Fisioterapia clínica que pusieron a disposición de la comunidad fronteriza para brindar atención fisioterapéutica a toas aquellas personas que tengan lesiones ya sean de nacimiento o por algún trauma.

Perla Olimpia Ramírez Santillanez, informó que en términos generales el servicio que prestarán en el Centro será precisamente la terapia física y la rehabilitación de acuerdo con el padecimiento del paciente, quien tendrá que acudir con alguna valoración médica para poder solicitar el servicio.

" A partir del diagnostico y la solicitud harán la valoración interna por parte de nuestros médicos fisioterapeutas y alumnos de servicio social, y que ellos puedan desarrollar el protocolo indicado, para cada persona" explicó Ramirez.

El Centro de Fisioterapia, estará disponible para atención de lunes a jueves de 02:00 pm a 06:00 pm y para adquirir cita deberán comunicarse al número telefónico 6-49-06-00 extensión 3922.

El Centro de Fisioterapia está ubicado, en el edificio "O" de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas