El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendieron a 136 en módulo de Presidencia; hicieron mastografía a 100

A través de la campaña "Unidos contra el cáncer de mama", atendieron a 136 en el módulo de la Presidencia y 100 acudieron ya a realizarse la mastografía gratuita.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Octubre 2018 12 06

Daphne Santana, directora de Salud Municipal, informó que existió buena aceptación por parte de las mujeres juarenses, 136 acudieron a recibir información y solicitar mastografía gratuita en la Presidencia, en 1 semana.

En la Unidad Adminsitrativa Benito Juárez, pueden solicitar además de información, la afiliación al Seguro Popular, del 1 de octubre a la fecha, ya registraron a 32.

La titular de Salud, indicó que los resultados de la mastografía están listos luego de dos o tres semanas, y solicitan la información de quienes la realizan para dar seguimiento al caso, de detectarse alguna anomalía y de ahí la importancia de afiliarse al Seguro Popular.

El módulo en la Presidencia está en funciones de lunes a viernes, en horario de las 8 a las 2 de la tarde, por lo que invitan a las mujeres a revisarse y aprovechar las mastografías gratuitas.


Las Más Leídas