El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El 11 de octubre, Juan Ignacio Camargo tomará protesta a su equipo

El nuevo rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo, tomará protesta al personal administrativo de la universidad el 11 de octubre en las instalaciones de Rectoría.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 10 42

El 10 de octubre , Juan Ignacio Camargo, asumir su cargo como rector y posteriormente tomará protesta a  los nuevos directores de ICB, ICSA, IADA e IIT, además el 11 de octubre le dará cargo a su equipo en las direcciones administrativas.

Juan Ignacio Camargo Nassar destacó que las personas que participarán en el equipo cuentan con trayectoria y compromiso al interior de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. 

Precisó que el próximo 11 de octubre detallará a los integrantes de su equipo de trabajo, quienes aseveró serán personas honestas y leales.

Camargo Nassar dijo que ya reunió con los próximos directores, Santos Alonso Morales Muñoz de ICSA; Salvador David Nava de ICB; Guadalupe Gaytán de IADA y Juan Francisco Hernández Paz de IIT, quienes mostraron sus planes de trabajo, con la intención de fortalecer los proyectos de la universidad.


Las Más Leídas