El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres adolescentes con marihuana, cocaína y heroína

Detuvieron a once presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, cristal, heroína y cocaína, entre ellos una mujer y tres menores.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 10 32

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Noruega y París, en la colonia Linda Vista, donde se puso bajo arresto de Betel Aleida C. R. de 33 años, tras localizarle entre sus ropas un envoltorio de marihuana.

Momentos después se realizó el arresto de Leonel S. H. de 16 años, al encontrarle dos envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Otumba y  Segunda de Ugarte, de la colonia Centro.

Posteriormente, Ernesto O. G. de 41 años, se le encontró tres envoltorios de cristal, esto en el cruce de las calles Francisco Portillo y Aztecas, de la colonia División del Norte.

Así mismo, en la colonia Centro en el cruce de las calles Santos Degollado y José María Morelos, de la colonia Centro, se arrestó a Juan Manuel M. R. de 32 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína.

Más tarde en el cruce de las Avenidas Teófilo Borunda y Bernardo Norzagaray, de la colonia Lucio Blanco, Sergio M. R. de 57 años, fue arrestado luego de encontrarle una bolsa con marihuana para 10 cigarrillos.

Después, se detuvo con un envoltorio de marihuana a quien dijo llamarse Juan Antonio I. F. de 18 años, en el cruce de las calles Hernández Campos y José Inés Salazar, de la colonia Independencia.

Luego, en el cruce de las calles Mina y Membrilla, de la colonia Centro, se detuvo a Ernesto Ulises G. M. de 17 años al localizarle dos envoltorios de cocaína y Jesús Manuel M. O. de 39 años, al localizarle dos envoltorios de cocaína en polvo, así mismo ofrecieron la cantidad de 250 pesos para evadir su arresto.

Paralelamente, Johan P. R. de 15 años, fue detenido al encontrarle siete envoltorios de heroína, así como 197 pesos que ofreció a los agentes para evitar su detención, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, de la colonia Monumento.

Momentos más tarde en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Emiliano Zapata, de la colonia Tierra y Libertad, se detuvo a Francisco A. L. de 42 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Luego, se arrestó a Víctor R. de 43 años, en posesión de dos envoltorios de cocaína en polvo, en el cruce de las calles Javier Mina y Globo, de la colonia Centro.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes señalado.


Las Más Leídas