El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para recibir a Ximena Sariñana mañana en el Ángel

El Festival Internacional Chihuahua traerá mañana a la cantante Ximena Sariñana, el concierto es gratuito y comenzará a las siete de la tarde en la Plaza del Ángel, el escenario esta listo. 

Por: Daniela González Estrada 05 Octubre 2018 08 18

Para poder instalar todo el escenario los trabajadores lo hacen por medio de motores y así levantan las bocinas, el techo y las pantallas, también ya están los asientos y el espacio del publico que será enfrente de la Plaza del Ángel, igualmente ya están autoridades estatales al cuidado. 

Ximena Sariñana es cantante y actriz mexicana, ganó en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV y la nominaron en los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.

Sus géneros son el jazz, pop, soul y alternativo, entres su colaboraciones más destacadas esta con Miguel Bosé y la canción “Aire Soy”, con quien también participó en la Voz México, también cantó junto con los Ángeles Azules con el tema “Mis Sentimientos”. 

También en el 2012 inicio gira en México para presentar su álbum homónimo en inglés, junto a la chilena Francisca Valenzuela quien presentó su nuevo álbum Buen Soldado. Cantó en varios conciertos como Coachella, Lollapalooza y LAMC en Nueva York.

Mañana Ximena estará en Ciudad Juárez a las 8:00 pm en el CCPN. 


Las Más Leídas