El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renunció David Flores a la Fiscalía de Ejecución de Penas

 Esta tarde Jesús David Flores Carrete presentó su renuncia a la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Cautelares de la FGE, autoridades no brindaron información al respecto.

Por: Henric Serna C. 04 Octubre 2018 20 04

David Flores ocupaba la titularidad de la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Cautelares desde octubre del 2016, por nombramiento del Fiscal César Peniche.

Durante esta tarde trascendió la noticia de su renuncia, sin que hasta el momento exista mayor información por parte de la Fiscalía.

Jesús David Flores Carretera era Lic. en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua y Maestro en Criminalística Ministerial.

Ingresó a la Procuraduría General del Estado en Parral, Chihuahua en el año 2000, en su paso por la Procuraduría desempeñó diferentes cargos como Coordinador de Delitos Contra la Vida en Zona Sur.

Fue Fiscal en Investigación y Persecución del Delito Zona sur del 2009 al 2012 y Fiscal en Investigación y Persecución del Delito Zona Occidente del 2012 al 2014 además fue asesor técnico en la Comisión Nacional de Seguridad.




Las Más Leídas