El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumento del 3% al salario de los trabajadores del Municipio

El Sindicato Unico de Trabajadores del Municipio y el alcalde, Armando Cabada acordaron aumento salarial del 3% y del 5% en algunas prestaciones a los trabajadores de base a partir del 10 de octubre.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 17 36

El Presidente Municipal asistió esta tarde a la reunión del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) para la finalización de las negociaciones y anunciar la firma del convenio colectivo entre el Municipio y el Sindicato.

La asamblea sindical tuvo lugar en el Gimnasio Universitario, donde el Alcalde fue recibido por integrantes de la Mesa Directiva del SUTM y agremiados.

Previamente autoridades municipales se reunieron con líderes sindicales, encabezados por Arturo Silvadoray, para definir este acuerdo, con el que se desiste dicho organismo del emplazamiento a huelga y se define la firma del convenio, el cual será firmado probablemente el día de mañana.

El Alcalde felicitó a los líderes sindicales por su apertura para negociar las condiciones del contrato colectivo a la par que invitó a los trabajadores a laborar unidos en beneficio de Juárez. 

Acompañaron al Alcalde el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega y el coordinador de Asesores, Alberto Guzmán Aguilar.


Las Más Leídas