El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A 2 años del Gobierno de Corral solo hay señales de corrupción: Bazán

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores aseguró que a dos años del gobierno de Javier Corral no hay avances en obra pública ni proyectos pero si señalamientos de corrupción en su administración. 

Por: Daniela González Estrada 04 Octubre 2018 15 49

“Hoy cumple Javier Corral dos años al frente del Gobierno del Estado de Chihuahua. El saldo: ni diálogo ni acuerdos, gobernador soberbio y que lo domina la frivolidad” esto comentó Bazán Flores en sus redes sociales. 

Así mismo dijo: “No hay obra pública, proyectos y sí señalamientos de corrupción en su administración,  estado en la ingobernabilidad”. 

Esto al compartir imagen de Radio Formula Chihuahua en donde por medio de encuesta los radioescuchas votaron si consideran bueno o malo el gobierno hasta el momento de Javier Corral Jurado. Las respuestas fueron 20% bueno y 80% malo. 

En múltiples ocasiones el dirigente y diputado priísta hace constante el reclamo del problema de inseguridad que vive chihuahua, tras la creciente violencia que padecen las zonas serranas en donde son escasas las autoridades. 


Las Más Leídas