El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vine a escuchar a líderes del Congreso; buena respuesta: Jiménez

Esta tarde acudió al Congreso local Cristina Jiménez, aspirante a la dirigencia del PAN, quien dijo fue a visitar a diputados y líderes panistas con buena respuesta. 

Por: Daniela González Estrada 04 Octubre 2018 15 24

“Estoy muy contenta recibo buena respuesta de la militancia panista, este proceso siempre es algo difícil ya que es muy grande pero gracias a dios tenemos muchos años por todo el estado y concomeos a los liderazgos en diversos municipios” comentó Cristina Jiménez. 

También mencionó que la fortaleza que tiene es que siempre escucha a la militancia y cree que eso será clave para obtener el cargo, sobre sus contrincantes comentó que le parece muy bueno el ejercicio de varios aspirantes pues eso da más opciones a la militancia. 

“Espero contar con el 12 por ciento de las firmas, si sigo con el mismo apoyo yo creo que si las juntare, de parte del Ejecutivo no tengo ningún acercamiento o apoyo del gobernador” expresó. 

Así mismo dejo claro que continuará con las visitas a las instancias y colonias para hablar y ver las peticiones de los cambios que piden los panistas. 


Las Más Leídas